jueves, 3 de abril de 2008

Que los cumplas feliz, Que los cumplas feliz...

Hoy, 3 de abril, es mi cumpleaños!

Honestamente no me siento muy diferente, la verdad venia diciendo que tengo 17 años hace rato, lo unico q cambia es q ahora es verdad, pero buen. No me salieron canas, ni creci 25 cm mas....pero buen tengo oficialmente 17 años :D

Les agradezco a todos los que me desearon feliz cumpleaños, hasta a los que no se acordaron y escucharon que era y me lo dijeron igual, la intencion es lo que cuenta

Saludos, y happy birthday to me :P

PD: alguna vez se dieron cuenta q la cancion del cumpleaños feliz es igual a la del payaso plin plin?....todo el trauma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple Bonito :)
ya paso bastante pero igual

Anónimo dijo...

Feliz cumple Bonito :)
ya paso bastante pero igual