lunes, 7 de abril de 2008

Circumstancias forras de la vida y su simple solución parte 1

Aquí y hoy doy comienzo al nuevo segmento voladeristico: las circumstancias forras de la vida y su simple solución, by Sigal Ind.

En el día de hoy: Cagadera

Cuando debas desesperadamente ir al baño (léase a cagar), todos tus baños estarán sin papel higiénico. En este momento, si te diste cuenta antes de bajarte los lonpas, dirás, bueno, uso el bidet. En el 99,9% de los casos, justo allí te habrán cortado el agua y te querrás cortar las bolas/ovarios porque no te avivaste antes. Si lograste avivarte antes, vas a ir a buscar el papel higienico mientras tu sorete te esta violando analmente. Una vez que lo encuentres, escondido entre los rollos de papel de cocina y las servilletas asi como para que no lo veas facil, este estará en un paquete cerrado de tal manera que tus simples dedos tembolorosos por el tremendo caco que te espera no podrán abrirlo. Aquí correras a buscar un cutter que solés tener a mano, pero justo hoy se lo llevo tu hermanito a clase para un experimento de Tecnología. Entonces pues, al cuchillo, pero acabas de cenar(por ende, el caco) y los cuchillos tan todos sucios y cuando los queres lavar, te das cuenta que te habían cortado el agua. Aquí, el sorete derrota la última barrera anti-cagada encima y terminas todo cagadito pero relajado.

Simple Solución 1: paga la boleta del agua ratón
Simple Solución 2: siempre es mas facil cagar en una maceta y limpiarte con las hojitas.

Espero que les haya servido, proximamente se continuará este segmento con otras circumstancias forras de la vida y su simple solución.

1 comentario:

Alan Schuch dijo...

jajajajajaj idoloo!!