domingo, 13 de abril de 2008

El huevo o la gallina?

intetemos solucionar el dilema de años y años de ponderación: que vino primero, el huevo o la gallina?.

Uno diria, EL HUEVO!, pero quien carajo puso el huevo???, pues una gallina, y de donde sale la gallina???, de un huevo, y quien puso el huevo??'......y buen, se entiende el circulo.


He aquí mi teoría: las gallinas descienden de dinosaurios. Un dia, el ADN de un dinosaurio sufrio una mutacion y el hijito dinosaurio fue 99% dinosaurio, 1%gallina. Y su hijo fue 98% dinosaurio 2% gallina...asi sucesivamente.
Ahora bien, en medio de estas mutaciones surgió una raza llamada los Julia Gallinas(mas que nada para entendidos), cuyo nombre luego evolucionaria a Galina, sin la doble ll, que constaba de una mezcla entre dinosaurios, julias, y gallinas. Esta raza empollo huevos que a partir de los años derivaron en humanogallinas, y en gallinas comunes, las cuales pusieron huevos y dieron vida a la raza gallinezca.

esa es mi teoria, y el que me la roba lo mato.....en fin, hemos solucionado el problema de tantos años, porq como se daran cuenta, todo lo q dije es re factible.
Adiozzzzzz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recién en Futurama alguien dijo "Soto" y me acordé de vos x) ah re :$

:P

Decía mi comentario:

Aaaaay, soy re popu porque aparezco en tu blog!
Bah... Yo no, pero si hablás de mi familia, de mis antepasados. Cuántos querrían aparecer así, pero no, YO juliasauriollina oficial, aparezco :)
Me parece que debería ilustrar algo que de mí se trata pero sabés qué? Me da paja x) así que en otra oportunidad lo haré cuando vos me lo pidas especialmente.

Sabés qué? Ahora Ku es para mayores de 21. Nos quieren arruinar a los menores. LARGA VIDA A MOE!