lunes, 8 de diciembre de 2008

Hablemos Finamente

He notado que nuestro vocabulario esta lleno de palabras vulgares y sociolectos inaceptables, especialmente a la hora de insultar. Asi que propongo una transformacion de las siguientes frases, proponiendo primero la nueva frase y luego como lo llamamos actualmente:

Nueva Frase:
Aparato reproductivo de un especimen femenino de avius lorus

Actualmente:
La concha de la lora

Nueva Frase:
Lo invitó a evacuar el contenido de sus intestinos en el cubiculo denominado inodoro o mengitorio ubicado adentro del lavatorio

Actualmente:
Andate a Cagar

Nueva Frase:
¿Por qué no se dedica por un periodo de tiempo a sorber uno de mis testiculos, o didimos?

Actualmente:
Chupame un huevo

Nueva Frase:
Su progenitora se dedica a tener sexo con quién se encuentre dispuesto a realizar dicho acto con ella por un precio preestablecido. Lamento decirle que desconozco la identidad de su verdadero padre debido a la cantidad de individuos que han depositado su esperma en la cavidad vaginal de vuestra madre.

Actualmente:
Sos un hijo de puta

Nueva Frase:
Debo vaciar el contenido de mi vesicula en forma de un chorro liquido ininterrumpido que choca con el agua y genera un sonido gratificante e inconfundible, cuya onomatopeya es "pshhhhh"

Actualmente: Me voy a echar un clorito

Espero que estos cambios se inmplementen pronto en nuestra sociedad, ahora, si me disculpan, voy a despedir unos amigos del interior (otra mencion para: me voy a cagar)

2 comentarios:

Clementine dijo...

Tenemos aquí, en tu blog, la prueba de que cuando digo "sos una persona extraña" tengo toda la razón! jajaja pero también sabés que es de lo mejor que tenés y me alegra que tu cabeza esté tan pero tan dañada :)
Un beso enorrrrme,
LA QUE SIEMPRE FIRMA Y JAMÁS SE LE RETRIBUYE ¬¬

Clementine dijo...

Creo que no entendiste el mensaje....

FIRMAAAAAAAAAME EL BLOG, ALANNNNNNNNNNNNNNN!

(imaginate un grito mucho pero muy fuerte :) )