martes, 18 de marzo de 2008

Que epoca pelotuda

No, no esta epoca, ni los 90, ni los 80, ni los años de la rueda y el fuego donde no existia el ipod....buen esa epoca si era un sorete. Que bajon vivir sin tecnologia no? pero buen, en fin, ese no es el punto...a perenme que voy a buscar el nano un toque.

En fin, a la epoca que me refiero es la epoca de las "brujas" de Salem. Para los q tan en mi curso, si, soy pelele y me inspire para esto en el hecho q tamos leyendo the crucible. pero de vuelta, ese no es el punto.

La epoca de las brujas de Salem era una pelotudez masiva. Aqui el porque: Pensalo, si sabías dividir eras una bruja y te quemaban. Si sonreías, eras una bruja y te quemaban. Si te rascabas el huevo izquierdo hasta que el olor a durazno se impregne bajo tu uña.....adivina que? no pelotudo una bruja no eras, hasta donde yo se las brujas no tienen verga....pero buen. Mi punto es que los puritanos boludos se mataban por hacer cosas de todos los dias hoy....o sea te pones a jugar a la Wii en esa epoca y que sos? Lucifer en persona? el demonio en la tierra? EL ENDEMONIADO BICHO SATANASESCO RATIFERO LLAMADO CHAYANNE????????????!?!?!?!?!??!?!?...........calma alan, calma......ya va a pasar....no es la culpa de chayanne ser el hijo de satanas.

buen, mientras recupero la paz interior, pensare en nuevas cosas para este blog.

Asegurense de entrar al blog hermano que también esta actualizando su blog: deliraconmigo.blogspot.com

No hay comentarios: