miércoles, 26 de marzo de 2008

La zona Wifi (lease en fonetica, no en ingles)

Aca les dejo el diagrama de la Zona Wifi, el lugar de nuestra voladez, escrito por el co-volador Ignacio "Nacho" Gonzalez
Aclaremos que en la zona wifi hay un idioma propio y por ende van a ver repetidas menciones a vocabulario como sorbereks, sorbriteks, o cosas por ese estilo.
Disfruten

Damos, pepinos y sorskets:

He aquí el fantabuloso plano de la zona habitada por aquellos seres que les corre tequila por las venas. La unica, la inigualable (redoblantes) LA ZONA WIFI !!(aaaaaaaaa con voz angelical)
Ooo si, nos embarcamos en un viaje muuy peculiar,, bueno en realidad no pero zkorekosp. (porq no habriamos de decir zkoreskop en esta situación táán especial). Claramente ya entramos en la zona wifi wiiiii. Si buscamos en el diccionario sorborekiano, encontramos la siguiente definición: Wifi(m) del latin: akdsjlksjdl! Dícese de aquella zona creada para el calido refugio de mentes muuy voladoras en grave peligro de extinción por las rutinarias situaciones de la vida cotidiana. En otras palabras un refugio donde decis cualquier pelotudez y no corres el riesgo de que te ataque una mula andando en un duende.
El primer punto q te encontras llendo hacia la zona wifi, es obviamente el portal (chann chan) pero este no es un portal ordinario, no señores el portal wifiano consta de las caras cristian challú girando sin cesar (porque crisitan odia a cesar, en serio) diciendo el clasico: “balan-balan-balan-balan”. Una vez adentrados en la zona wifi entras a la sotopeninsula, cuya medida de altura voladifera es obviamente en sotos…. La sotopeninsula es el lugar mas repleto de voladores porq adonde facilmente llegas jodes y volas un rato, y después volves a la cocida realidad. Cuando decidis hacer un poco de sedentarismo en la zona wifi inevitablemente vas a subir a la isla Masso, si es una isla arriba de la sotopeninsula en donde por algunas millas sorboreks la medida es en pipos. Cuando realmente estas planeando unas vacaciones en wifi te espera la mirtameseta en donde tenes q tener cuidado porque nada es lo que parece, en especial las fechas de entregas, su medida casualmente es en matillas.
Ahora bien, para cualquier individuo la mirtameseta es el lugar mas alto, excepto para los creadores mujajaj quienes sabemos q existe una realidad extra en la capa mas alta la cual es el dominio del rey sorborek (ser normal con cabeza de cocodrilo) y sus sorberekistorks, cuya capital es la aldea de sorekaskarokit oh sii y la corte imperial de chbaum chbaum quien la identidad de sus integrantes permanece siendo un borskirkt o misterio.
Bueno este fue el plano de la zona wifi para la consola Renault 12 y espero q les haya gustado, borsk!

Próximamente ilustración de zona wifi.

PD. Himno de la zona wifi: sorekaskarokit sorbersbarasquekrokit soreskaskarokit, chubaum chubaum!

1 comentario:

Anónimo dijo...

EJEEEEEEEEEEEEEEM
Rianma reprocha!