jueves, 2 de octubre de 2008

Lo que dejo Bariloche

Por dios, si hay viajes irrepetibles en la vida este definitivamente es uno de ellos. Nunca la pase tan bien en un viaje, 11 dias junto a todos los que mas quiero y los que mas me divierto. Nuevos amigos, nuevas jodas, nuevo todo. Aca pongo una lista chica de las cosas que dejo bariloche, aunque seguro que me faltan muchisimas, empezando por las canciones:

-La banda del islas ya llegooo, para eskabiarrr, en bariloche la fiesta va a comenzarrr, no hay otra igual. A todas las chicas quiero ver, pibes tambien, cantemos todos para que viajemos bien, tomando ferneeet.
-llora snooooooooooooooooooooooooow. lloran todas las putitas de snoooow
-Dormis en cucheta yo duermo en sommier, max dream!
-snow snow! chupame esta! snow snow! tu culo y esta!
-de dia y de noche todos en bariloche, bailando sin parar, al ritmo de bypasss
-el islas copa, copa bariloche, lo copa de dia y lo copa de noche
-oooi oiii oii oiii, oii oii oii oii, esta es la banda, de marco y roy
-soy del islas, soy vago y atorrante, soy del islas porque tengo aguante, a los fames lo vamos a prender fuego y las pibas la fiesta les haceemos
-olele olala, el islas y san isidro, unidos siempre estan
-o o o eooooooo, la banda de baxtter llegooooooo
-coordinador coordinador anda a la puta que te pario/de bariloche sos el mejor
-bariloche botooon, bariloche botoon, te pasaste volando la puta madre que te pario
-barilochee barilochee, que amargado se te ve, se te fueron los del islas, que carajo vas a hacer
-mueva baxtteeeer, mueva baxtteeer
-bailen putossss! bailen putosssss!

No hay comentarios: