domingo, 14 de octubre de 2007

El Kiwilechuzapallismo

Damas y lechuzas, hoy les presento una nueva religion que solucionara todos sus problemas: El KIWILECHUZAPALLISMO

Cansado de ser Catolico y no tener un PUTO feriado como tienen los judios? (iom kipur, rosh hashana, etc.)
Cansado de ser Judío y no poder comer jamon?
Cansado de que las religiones sean un negocio?

Pues no espere mas! Únase al KIWILECHUZAPALLISMO

Combinando todos los buenos atributos del catolicismo y el judaísmo, incluyendo todas las fiestas judías y comidas judías como gefiltefish con farfale, knishes de papa de la abuela, soto, pastron, etc, pero sin la necesidad de tener una heladera para lacteos y otra para carne, el KIWIZAPALLISMO es tu solucion!

Todo lo que debes hacer para unirte es rendirle culto diario, a tu manera, a los venerados kiwis, las honorables lechugas y los magnificos zapallos........soto.

En mi caso, yo tengo un altar hecho de cartones de jugo Ades de manzana donde tengo tres iconos de estos tres magnificos dioses a quienes les hablo todos los dias y pido ayuda.

Hazle caso a tu intestino delgado y unete YA al kiwizapallismo. No hay costos como en la cientología ni nada por el estilo......es todo por TU bien.
Haz la decisión correcta, como el famosísimo Jorge Hané, quién ahora puede ganar un partido de tenis por unirse al KIWILECHUZAPALLISMO.

Hazlo........no pierdas tiempo.........................................soto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

....................soto?
joven kiwi, no sé lo que eso significa!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA entré un comentario en el del sr kiwida que debía ubircarlo acá.
perdón al volado dueño del blogspoTT

Anónimo dijo...

ATENCIóN: este mensaje debe ser leído por gente culta (lo contrario a la que lo escribe), los cuales deben agregarle humor y acento venezolano-colombiano-cubano (como todos los que participan en la publicidad de reduce fast fat)

OH! gracias a la kiwilechuzapa religión mi vida ha abierto un nuevo camino, el cual consta de frutas, verduras y cero alimentos transgénicos.
esta nueva religión a cambiado mi vida y la de mi familia, ahora todos podemos combinar la riqueza de muchas culturas: comemos carne lo viernes, en Yom Kippur usamos zapatos de cuero y mantenemos relacines sexuales, en Ashura comemos cerdo y además constamos con el día del profeta KIWIDA y la conmemoración de la liberación de Kiwilandia.
yo lo he podido comprobar gracias al Sr. Sigal, es hora de que lo comprueben ustedes. sé que no se van a arrepentir, queridos amigos!