domingo, 23 de septiembre de 2007

Reflexiones

Ayer me comi un perro cocido. Tenía gusto a maracuyá con salsa de lampara....o era de bicicleta? En fin, en este estado me dije a mi septima personalidad ¿Que es la lucha libre? Llegue a la conclusion q era el opuesto a la lucha esclava......porq esa no es zapalleable. si, zapalleable, la habilidad de un ser humano u objeto de ser zapallo. Despues dije, ¿Porq me gusta tanto la palabra zapallo?" y reflexione q debe ser porq esta compuesto por 3 letras. Zap, a, y nefertiti. Pensando en nefertiti pense en la gente q le dicen cabeza de mierda. Pobre gente. Pero esa gente tiene una ventaja......si comen zapatos con ananá por lo menos podrán ganar un partido de tenis y saber contar hasta 12,4. Un cuervo me dijo "serás verde a los 13 años". Mentira cuervo de mierda, no soy un mefelberto.
Mañana cepillo de dientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca escuche a una persona decir tantas boludeces juntas jajaj pero igual te quieroo
beso, lu..

Anónimo dijo...

puse anonimo porque no tengo usuario no de boluda.. q pongo anonimo y desp mi nombre
jaja